jueves, 9 de septiembre de 2021

Murcia, Cartagena y Lorca fuera del Top 20 de las ciudades españolas con mayor número de infidelidades conyugales


ALICANTE.- La web de citas para personas casadas Ashley Madison, ha elaborado un estudio, del que se han hecho eco distintos medios, sobre las ciudades españolas en las que se concentran más infidelidades conyugales en relación a la densidad de su población, según el diario Información.

La posición número 1 en infidelidades se la lleva… ¡Manresa! Respecto a otra investigación que hizo la misma empresa en 2020, esta ciudad ha subido 13 puntos dejando a Barcelona en segundo lugar. Curiosamente en ese ranking no aparecen ni Murcia ni Cartagena ni Lorca.

Aunque lo que no cambia entre un año y otro es que Cataluña sigue líder en engaños entre parejas: por segundo año consecutivo es la comunidad autónoma más infiel de toda la Península. 

Las tres ciudades que acaban de conformar el Top 5 de infidelidades son León, Madrid y Granada.

Después, para completar el top 10, tenemos a Valencia, Alcalá de Henares, Castellón, Bilbao y Alicante. Sí, las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana se encuentran entre la sexta y la décima posición.

En el anterior estudio, con datos recopilados entre marzo y mayo de 2020, Alicante y Castellón no figuraban siquiera en el top 20 y, en cambio, era Torrevieja la que cerraba esa clasificación.

Top 20 de ciudades con más infieles de España

Para completar el mapa de los engaños o traiciones, aquí el top 20 actual: 

  1. Manresa
  2. Barcelona
  3. León
  4. Madrid
  5. Granada
  6. Valencia
  7. Alcalá de Henares
  8. Castellón
  9. Bilbao
  10. Alicante
  11. Donostia-San Sebastián
  12. Palma de Mallorca
  13. Sabadell
  14. Pamplona-Iruña
  15. Terrassa
  16. Sevilla
  17. A Coruña
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Vigo

¿Pero qué podría llevar ahora a tanta gente a cometer infidelidades? La respuesta podría ser tan simple como pura: afecto real. "Después de tantas privaciones, la gente tiene ganas de amor. Pero la pandemia ha demostrado que muy a menudo este amor está ausente de la cama matrimonial”, señaló Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison, quien añade: 

“Es por ello que no sorprende el alza importante en nuevas inscripciones que hemos visto. Lo que sí es insólito, es el ascenso de Manresa. Queda por ver si la comarca del Vallés se convertirá en la nueva meca de los infieles”. 

Y, cómo no, si en el mundo postpandémico las infidelidades serán cada vez más cambiantes e, incluso, extremas.

No hay comentarios: