sábado, 28 de diciembre de 2019

El 37% de las pruebas de drogas han dado positivas en la Región

MURCIA.- El Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia ha realizado en lo que llevamos de Navidad 11.269 pruebas de alcoholemia a conductores, con el resultado de 80 positivas, lo que supone un 0,71% del total y 285 pruebas de drogas, de las que 108 han resultado positivas (37,89%).

Doscientos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y 240 policías locales trabajan en esta campaña especial en la que se prevén 870.000 desplazamientos.
Veinticinco de los 45 municipios de la Región remiten los resultados a la Jefatura Provincial de Tráfico y son Abarán, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Bullas, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Cehegín, Fuente Alamo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, La Unión, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Totana y Yecla.
El delegado del Gobierno ha recordado la obligación de hacer uso del cinturón, pues esta ha sido la causa de que la tercera parte de los 33 fallecidos este año en vías interurbanas no lo llevaban puesto, y ha realizado un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de los conductores, indicando que lo importante es regresar.

No hay comentarios: