miércoles, 7 de noviembre de 2018

Soros, ACNUR y la UE regalan a los inmigrantes ilegales tarjetas 'MasterCard' Prepago cargadas con miles de euros


MADRID.- La página web de Eslovenia Nova24 ha revelado al mundo cómo los inmigrantes ilegales pagan sus gastos durante sus largos viajes hacia y a través de Europa, recoge en España http://www.alertadigital.com

Según el sitio web, ACNUR y la Unión Europea, en cooperación con MasterCard y George Soros, entregan generosamente tarjetas de débito prepagadas a los inmigrantes ilegales.
Las tarjetas están equipadas con logotipos de la UE y de ACNUR. 
No se requieren documentos de identidad para obtener o usar las tarjetas y, en lugar del nombre del titular, aparece “ACNUR” y un número diferente en cada tarjeta.
 Esto permite que el uso de fondos para extraer dinero de los cajeros y pagar en cualquier lugar, cualquier cosa, se haga de forma completamente anónima. No se citan cantidades exactas, pero por las compras que se han registrado en los comercios con estas tarjetas deben de alcanzar miles de euros cada una.
Según Nova24, la información proviene de una fuente de la policía croata, que afirma que los inmigrantes ilegales están bien equipados con botas de alta calidad recién compradas, ropa de marca para excursionistas, teléfonos inteligentes e incluso armas.
Durante las escalas en los países de Europa del Este, retiran efectivo de los cajeros automáticos para comprar aquellos materiales que por su naturaleza deben ser pagados “en metálico“.
MasterCard anunció ya en 2016 que emitieron tarjetas de débito prepagadas para “dar movilidad, flexibilidad y dignidad a los refugiados”.
En un comunicado de prensa del año pasado, MasterCard también anunció una cooperación con George Soros con el objetivo de “catalizar y acelerar el desarrollo económico y social de los grupos vulnerables en el mundo, especialmente los refugiados y los inmigrantes“.
El comunicado de prensa indicó además que George Soros había destinado más de 500 millones de dólares para inversiones privadas que aumentarán la capacidad para financiar los desafíos que enfrentan los inmigrantes, incluidos los refugiados y sus comunidades de acogida en todo el mundo.

No hay comentarios: