jueves, 15 de noviembre de 2018

Santiago Abascal y Ortega Lara llenan de sobra el acto de 'Vox' en Murcia con casi 2.000 personas en el hotel 'Nelva'


MURCIA.- Vox vuelve a llenar otro acto, esta vez en Murcia. El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, junto con José Antonio Ortega Lara, acompañados por el presidente provincial de Vox en la Región, Pascual Salvador Hernández consiguieron abarrotar anoche el hotel en lo que era el mayor acto hasta el momento de Vox en Murcia ya que 1.200 personas ocuparon el espacio habilitado media hora antes de que comenzara y más de 1.000 tuvieron que seguir el acto desde fuera de la sala.

El acto comenzó con palabras de la exdiputada del PP, Lourdes Méndez Monasterio quien aseguró que dejó el partido entre otros motivos "por no defender suficientemente la vida de los no nacidos".
Pascual Salvador, presidente provincial, aseguró durante su intervención que Vox ya está presente en más de la mitad de los municipios de la Región y que espera llegar pronto a los 1.000 afiliados en la provincia.
Por su parte, el exfuncionario de prisiones, Ortega Lara, aprovechó para cargar contra los radicales de extrema izquierda que intentaron boicotear el acto ya que para ellos "la Guerra Civil fue un trauma del cual no se han recuperado y que ahora 80 años más tarde pretenden ganarla"
Santiago Abascal, durante su intervención, no dudó en abordar uno de los principales problemas que sacuden a la Región como es el tema del agua. Vox, aseguró Abascal, "defenderá la creación de un PHN y lo defenderá en Murcia y en Zaragoza o en cualquier otro punto de España ya que es un bien que nos pertenece a todos los españoles".
Sobre la inmigración afirmó que Vox pretende controlar la inmigración y acabar con la ilegal que tantos problemas trae a España.
En cuento a la ideología de género aseguró que Vox eliminará la actual Ley contra la Violencia de Género ya que discrimina al hombre y propondrá una ley de violencia intrafamiliar que persiga todo tipo de violencia.
Por último, desde Vox Murcia agradecen a todos los afiliados, simpatizantes y amigos que acudieron al acto y también pedir disculpas a todos aquellos que tuvieron que seguirlo de pie o fuera del recinto. 
También quieren agradecer el trabajo desarrollado durante toda la tarde por parte de la Policía Nacional "que en todo momento protegió la entrada al hotel y garantizado que el acto se desarrollase sin mayores problemas.
Condenamos rotundamente los insultos, amenazas e, incluso alguna agresión, sufridos por los asistentes al acto de Vox por parte de los totalitarios concentrados frente al hotel."

No hay comentarios: