sábado, 21 de abril de 2018

Dos ex consejeros no acuden a la toma de posesión de sus sucesores

MURCIA.- Los ya ex consejeros Juan Hernández y Andrés Carrillo se excusaron hoy con el presidente López Miras y dijeron que no irían al acto de toma de posesión de sus sucesores en el Palacio de San Esteban para no restar protagonismo a los nuevos y "por temor a emocionarse". Fuentes de la Comunidad Autónoma insistieron en que ambos no están molestos por su cese (?).

López Miras realizó en su intervención un "reconocimiento expreso a aquellos hombres que, cuando está Región les pidió que estuvieran, dieron ese paso al frente sin pensar en ellos mismos, solo en el interés de los murcianos", en referencia a los consejeros que salen del Ejecutivo.
Pero, en especial, se refirió "a una persona que ha sido mi guía". 
"Paco, tú y yo sabemos que este tándem político no ha terminado y seguiremos juntos en nuevos proyectos", dijo a Francisco Jódar, el único de los consejeros cesados que sí acudió a la toma de posesión de los nuevos.
Al acto, acudieron, entre otros, el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé; la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver; el alcalde de Murcia, José Ballesta; el presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín; el presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado; la responsable de Nuevas Generaciones del PP, Guadalupe Soltero; el secretario general de UGT en Murcia, Antonio Jiménez; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; el diputado nacional del PP por Murcia, Teodoro García, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

No hay comentarios: