domingo, 4 de marzo de 2018

López Miras comprueba su escaso tirón entre la militancia del PPRM y adopta una estrategia urgente a la desesperada


MURCIA.- El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado hoy que, si su candidatura resulta ganadora en el próximo Congreso Autonómico del PPRM, "lo primero que haré será depurar el censo de afiliados y adaptar las cuotas a las circunstancias de cada persona para que todos puedan participar y ser uno más".

Este planteamiento urgente a la desesperada es consecuencia directa de comprobar su escaso tirón entre la militancia del PPRM ya que de 37.640 militantes censados solo 1.430 se han registrado para depositar su papeleta en las urnas internas y así refrendarle como presidente del partido y casi seguro candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma el próximo año. Como mínimo se le plantea un grave problema de legitimidad con ese 3,7% de teórica participación a una semana de la cita. Y resulta ser la premonición del derrumbe que se aventa para su partido con un 'nini' al frente.
"La situación personal, laboral o económica de las personas no puede limitarles a la hora de participar en mi proyecto", ha dicho López Miras, tras mantener un encuentro con afiliados de San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares. En este sentido, ha explicado que "convoqué este Congreso para que todos tengamos un hueco en el Partido Popular y para que todos podamos aportar nuestras propuestas".
López Miras ha destacado su apuesta "para que el PP se reencuentre con la sociedad" así como "la necesidad de un nuevo rumbo, un nuevo camino y un nuevo impulso en la vida política de la Región de Murcia". 
Por eso, ha remarcado que en el próximo Congreso Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia, que se celebrará el próximo 18 de marzo, "cada afiliado, cada hombre y cada mujer, será un voto".
El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia continúa con su gira para explicar su proyecto de PP de cara al cónclave autonómico. Esta tarde, mantendrá diversos encuentros con afiliados de Abanilla, Fortuna, Santomera, Cieza, Ricote, Blanca, Villanueva del Río Segura, Ulea y Archena, y durante los próximos días seguirá recorriendo diferentes municipios.
El objetivo, según López Miras, es "llegar a toda la Región porque todos los afiliados tienen que tener las mismas oportunidades en mi proyecto para el Partido Popular".

No hay comentarios: