LORCA.- Ciudadanos Lorca va a preguntar en el pleno de octubre por la relación de
documentos e informes solicitados por este Grupo Municipal al Equipo de
Gobierno del Ayuntamiento de Lorca , las razones por las que no se ha contestado y facilitado la
documentación requerida de más de 70 solicitudes en el último año.
Entre ellos están los referentes a: Las obras de Juan Carlos I. Gestión de la Feria de Lorca.
Muchos relacionados con la administración y empresas públicas del Ayuntamiento de Lorca.
Banco de libros. Aguas de Lorca y su relación con empresas vinculadas a Hidrogea.
Ibarra Lorca S.L. Compras de vehículos. Venta de tribunas de Semana Santa. Mercado del Sol. Peprich.
Antonio Meca preguntará "cuál es la razón de que no se cumpla la
obligación que tiene este Equipo de Gobierno de contestar a estas
solicitudes y facilitar la información requerida, y si va a cumplir el
Equipo de Gobierno con la esencia del Código de Buen Gobierno basado en
la transparencia y acceso a la información pública".
Este código se va a aprobar precisamente en el pleno del próximo lunes a propuesta del equipo de gobierno.
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