viernes, 1 de abril de 2016

«Pedro Antonio Sánchez no pinta nada en Madrid», aseguran desde el PSRM

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, aseguró que "el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, no pinta nada en Madrid como quedó demostrado cuando, hace dos semanas, en el Congreso de los Diputados el PP no votó a favor de revisar el sistema de financiación autonómica".

"El Partido Popular pregona en la Región de Murcia que es necesario un nuevo sistema de financiación, pero cuando su partido se niega a revisarlo, los populares murcianos agachan la cabeza y no se atreven a reclamar lo que es justo", añadió el responsable socialista.
Asimismo, Ivars explicó que el PSOE votó a favor de revisar este sistema, que tanto perjudica a la Comunidad Autónoma y que Rajoy tenía que haber modificado, pero, "como en todo, ha preferido dejar pasar el tiempo, con el perjuicio que eso supone para todos los murcianos y murcianas".
De igual modo, señaló que "la pataleta del PP echándole la culpa a Zapatero demuestra la poca capacidad que tiene Pedro Antonio Sánchez, cuando lo que tiene que hacer es exigir en Moncloa lo que pregona en Murcia y no se atreve a hacer en Madrid, con lo que demuestra que no tiene ningún peso en su partido".
Ivars aseguró que "hablar de buena gestión, cuando somos la tercera Comunidad Autónoma que más incumple el déficit y celebrarlo por no ser la última es reírse de todos los murcianos y murcianas y querer tapar la nefasta gestión del Partido Popular, que lleva a esta Región a la inviabilidad económica".

No hay comentarios: