viernes, 1 de abril de 2016

El PP exige a 'Ciudadanos' y al PSOE que "explique su pacto oculto" en Molina de Segura

MURCIA.- El PP exige a Ciudadanos y al PSOE que "explique el pacto oculto" que le ha llevado a ocupar la alcaldía de Molina de Segura a la socialista Clavero, así lo ha manifestado esta mañana el portavoz del PP regional Javier Iniesta, a la vez que ha instado a estos dos partidos que expliquen a los votantes de este municipio lo que "hay detrás de este fraude electoral".

En este sentido, el portavoz 'popular' ha exigido "transparencia" y que hagan públicos todos los detalles que han posibilitado la alcaldía al PSOE con tan sólo 6 concejales salidos de las urnas el pasado 24 de mayo.
El PP se pregunta cuánto "nos va a costar este pacto" ya que ha recordado Iniesta que "Estanislao Vidal intentó chantajear al PP, que dijo no, a cederle la alcaldía a cambio de facilitar el gobierno al Partido Popular". Por esto desde el PP queremos saber "qué es lo que le ha exigido Ciudadanos al Partido Socialista y cuantas liberaciones e incrementos de personal nos va a costar este pacto", y, por eso, ha pedido que salgan a la luz todos los detalles del acuerdo que de alguna manera, ha subrayado "quieren esconder a los ciudadanos".
"Nadie se cree -ha dicho- que el Partido Socialista accediera a la alcaldía sin ningún coste" ya que por encima de todo están los intereses del municipio de Molina de Segura, algo que parece no preocuparle al tripartito de la oposición ni a la alcaldesa de Molina de Segura, que lo primero que hizo fue "ocupar el sillón de alcaldesa".
Por eso, y para finalizar, Javier Iniesta ha exigido "transparencia y que no se le tome el pelo a los molinenses y a todos los murcianos".

No hay comentarios: