jueves, 10 de diciembre de 2009

Ahora IU+Los Verdes pregunta por el aval para construir el aeródromo de Corvera

CARTAGENA.- José Antonio Pujante Diekmann, Diputado de Izquierda Unida + Los Verdes y Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, de acuerdo con lo establecido por los artículos 25.3 del Estatuto de Autonomía y el 13.2 del vigente Reglamento de la Asamblea Regional, presentó ante la Mesa, para su calificación y admisión a trámite, solicitud de información, dirigida al consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio sobre informe de intervención general de la Comunidad Autónoma de Murcia del acuerdo del Consejo de Gobierno en relación a la aprobación del aval para terminación de las obras del aeropuerto de Corvera.

Solicita, en consecuencia, al Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio copia del informe de Intervención General de la Comunidad Autónoma de Murcia sobre el acuerdo del Consejo de Gobierno, en relación a la aprobación del aval por valor de 200 millones de euros, para la terminación de las obras del aeropuerto de Corvera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de preguntar debían de hacer algo más. Por ejemplo exigir que se paguen las deudas del SMS y de los muchos proveedores de la administración regional que no cobran, y de los ayuntamientos.

Anónimo dijo...

El del comentario anterior debería leer la prensa.

Anónimo dijo...

El satrapa de San Esteban y sus compinches del gobierno regional son el colmo de atrevidos. Son como los bandoleros andaluces pero al reves. Aquellos asaltaban a ricos y poderosos, repartiendose el botin con los mas necesitados. Estos asaltan el bolsillo de los contribuyentes para que, entre todos paguemos un aval de 200 M E que han tramitado, por la via de urgencia, para socorrer a sus poderosos amigos Luis del Rivero, los del Grupo Fuertes, Caja Murcia, etc, que por cierto, como no creen en la viabilidad del proyecto, no están dispuestos a invertir un euro más y le venden la burra al listo de San Esteban. Este mentiroso complulsivo,despues del fracaso de la autopista depeaje Cartagena-Vera, está dispuesto a seguir adelante dejándonos otro negocio ruinoso.