lunes, 15 de diciembre de 2008

Saura aboga por un modelo económico libre de corrupción

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, resaltó la necesidad de un nuevo modelo económico. Al respecto, insistió en que “los factores más importantes para hacer frente a la economía son los de la calidad, el rigor, la transparencia y la decencia de las instituciones públicas”, y frente a esos elementos, dijo, “en muchos casos los cargos públicos del Partido Popular, las instituciones que representan y la gestión que llevan a cabo están puestas en tela de juicio al estar implicados en casos de corrupción”.

Saura puso los ejemplos de Librilla, Totana y otros ayuntamientos sobre los que pesan “serias dudas de la gestión que han llevado a cabo sus alcaldes”.

Frente a esta situación, transmitió un mensaje de esperanza, porque, a su juicio, “se puede salir de esta situación de crisis con otra economía, otra forma de gobernar, con el respaldo de los agentes económicos y sociales y con una apuesta por la calidad y la decencia, tanto en la política económica como en el resto de la gestión política”.

Recordó, a tenor de la crisis, que el paro “crece en Murcia el doble que en el resto de España”; razón por la que sostuvo la necesidad de “un liderazgo claro en materia de política económica para afrontar los retos del presente y del futuro”.

Y es que, “cada vez es más evidente que el Gobierno regional del Partido Popular es incapaz de ofrecer soluciones”, según informó el partido en un comunicado.

De este modo, no dudó en afirmar que la salida de la crisis económica “pasa por un incremento sustancial de las inversiones públicas, y esa apuesta es la que está haciendo el Gobierno de España, que va a invertir hasta abril de 2009 más de 1.000 millones de euros para generar confianza y mejorar las infraestructuras”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas lecciones de honradez puede darnos el psoe, aunque los del pp tampoco se quedan muy lejos. Patatas fritas o patatas cocidas.

Anónimo dijo...

SAURA, PODRIAS EMPEZAR POR LIMPIAR TU PSOE, EN VEZ DE MIRAR PARA OTRO LADO.

Anónimo dijo...

Patatas fritas. Me estoy planteando dejar de votar, después de más de treinta años haciéndolo.