viernes, 16 de mayo de 2008

González Tovar, nuevo delegado del Gobierno

MADRID.- El Consejo de Ministros ha nombrado hoy delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a Rafael González Tovar, según la referencia publicada esta tarde en www.la-moncloa.es

Nacido el 27 de agosto de 1953 en Alquerías (Murcia), casado, con dos hijas, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia.

Ha sido Concejal del Ayuntamiento de Blanca, Director del Gabinete de la Consejería de Sanidad y Director General de Salud y Consumo de la Región de Murcia, Diputado en el Parlamento Regional de Murcia y Concejal del Ayuntamiento de Murcia. Fue Director del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno de Murcia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era todos esos cargos públicos ¿de quien dependía? Otro sin historia

Anónimo dijo...

Zapatero es que no se entera. Si en todo atina tanto como en esto, listos vamos las gentes progresistas de este pais. Salvando a las personas, o Saura le ha metido otro gol con Tovar, o la consigna es cubrir el expediente porque en realidad da igual uno que otro. Asi lo del Club Bilderberg sería verdad y el juego consistiría en banalizarlo todo hasta el extremo del absurdo.En Murcia vamos por delante de todos gracias al melón que soportamos de presidente.Y ahora esto...

Anónimo dijo...

Qué nivel, Maribel.

Anda Perico, vete a tu casa

Anónimo dijo...

Pero si este proviene del mas siniestro pasado del partido, como lo venden ahora como un socialista en la linea de Zapatero. Lo unico que se es que no entiendo nada.Antes la niña y ahora el padre, vaya familia de talentos y los compañeros sin notarlo.

Anónimo dijo...

Jaraaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Rafa es un excelente politico por aquello de que me resulta un poco cortico, será porque proviene de Alquerías.Pero no es de lo peor porque tiene un gran corazon y siempre esta dispuesto a ayudar.

Muy importante, es un hombre honrado. Se le pueden perdonar los defectos que ahora le salgan.Le deseo mucha mucha mucha suerte

Anónimo dijo...

Debe ser un tio buenísimo teniendo en cuenta que fue colladista, marianatoniano, ramoncista (de Ortíz), abellanista, saurista...y de los que vengan y con una familia en la que todos viven del presupuesto público. ¡Un portento de tio!