domingo, 10 de octubre de 2021

Mata a su hermano farmacéutico por suministrar vacunas contra la covid en Maryland


BALTIMORE.- En Estados Unidos un hombre, Jeffrey Burnham, de 46 años, ha sido detenido en Maryland por disparar a su hermano, farmacéutico, Brian Robinette, y a su cuñada, Kelly Sue Robinnette. ¿El motivo? Suministrar vacunas contra la covid. Cometió el crimen, justificando que lo hacía porque "envenenaba a la gente con esas vacunas".

Tras el doble asesinato, Burnham tomó el Corvette de su hermano y al pararse a repostar le dijo a la persona que le sirvió que su hermano estaba "matando a la gente con las inyecciones Covid

  persona llamó a la policía estatal, facilitando su detención. Burnham portaba en el momento de la detención un arma cargada.

La Policía le detuvo después de que esa persona anónima alertara de que había un hombre alardeando de lo que acababa de suceder y que lo había hecho para evitar muertes “por inyecciones covid”.

Una vez hallado por los agentes, Burnham reconoció los hechos. Actualmente, se encuentra en prisión y no tiene opción de salir bajo fianza.  

“Brian sabe algo”, decía a menudo el detenido sobre su hermano, según ha explicado la progenitora. Se refería, según ha aclarado, a que estaba convencido de que el Gobierno estadounidense envenenaba a la población con las vacunas y, al ser farmacéutico, creía que la víctima formaba parte de este plan.

No hay comentarios: