domingo, 21 de abril de 2019

El presidente de Vox ha advertido en Murcia que PP y C's agitarán el voto útil


MURCIA.- Más de 4.000 personas asistieron estar tarde al mitin de Vox en el pabellón Principe de Asturias, en Murcia, y otras 1.500 se quedaron fuera bajo una insistente lluvia. Abascal ha advertido a sus acólitos de que durante los pocos días que quedan para acudir a las urnas el Partido Popular y Ciudadanos apelarán al voto útil, recoge Abc

«Os llamarán para concentrar el voto en el centro derecha, casa de la derechita cobarde (...) os llamarán para concentrar el voto en la casa común de la nada de la veleta naranja», expresó el líder Vox, que presentó a su formación la única alternativa para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.
Como hizo durante los actos de la primer etapa de la campaña, Abascal ha apelado a los votantes socialistas descontentos con la nueva dirección del PSOE y además aseguró que el «enemigo» de España Pedro Sánchez –«Todos los que apoyaron al PSOE han sido traicionados»– y ha pedido el voto de los socialistas murcianos descontentos.

La formación espera buenos resultados en esta circunscripción y los sondeos apuntan a que podría lograr un diputado por la plaza. 
 Las expectativas están altas. De hecho, en referencia a las encuestas, Abascal recordó que mañana se publicará los últimos rastreos y, siguiendo la tónica de la formación, emplazó a no confiar mucho en ellas. «¡Pero cuántas casas demoscópicas van a cerrar el 29 de abril! Pero da igual lo que digan, porque cuando los partidos han llamado a los mítines, la gente solo ha venido a los de Vox en toda España», ha expresado. 
Luego, con tono más serio, recordó «la importancia» de llenar el próximo 28 de abril las urnas con «votos patrióticos».
Asimismo, ha criticado la gestión del agua en la región de Murcia por parte del PP y PSOE, y ha defendido una vez más la supresión de las autonomías porque, a su juicio, solo han servido «para premiar a los traidores» del bipartidismo. 
Por eso, a su juicio, «hay que elegir entre el bienestar de los españoles o el de los políticos».

No hay comentarios: