jueves, 1 de noviembre de 2018

Ocho empresas de la Región se reparten varios contratos en el nuevo aeropuerto de Corvera

MURCIA.- El consejo de administración de Aena, concesionaria durante 25 años de la gestión del aeropuerto de Corvera, que prevé abrir en enero, adjudicó los servicios de combustible para aviones, de gestión de fauna y de adaptación del aparcamiento. 

Entre los contratos, figuran los que se repartirán ocho empresas de la Región para los trabajos de adecuación interior y exterior de las instalaciones de Corvera, con un importe global de 740.000 euros.
El consejo adjudicó también, por un periodo de diez años, los servicios logísticos de combustibles de aviación, cuyas tarifas tendrán un coste un 50% inferior al que se presta ahora en el aeropuerto de San Javier. 
Asimismo, la empresa Sociedad Andaluza de Control de Fauna realizará este servicio por 51.000 euros durante un año, prorrogable otros dos, con lo que evitará el establecimiento o paso de aves sobre el recinto. 
Las obras y adaptaciones del aparcamiento las realizará la UTE Construcciones Iniesta, Pavasal y Construcciones Madrid e Hijos, por unos 407.000 euros.

No hay comentarios: