martes, 5 de junio de 2018

Un Bernabé cesado virtualmente se reunirá con López Miras para decidir su futuro político

CARTAGENA.- El delegado del Gobierno en funciones, Francisco Bernabé, afirmó este martes que no tiene una decisión tomada sobre su futuro cuando sea cesado hasta que no se reúna con el presidente regional del PP, Fernando López Miras.

«No hay una decisión tomada en un sentido o en otro. Cuando cese, me reuniré con el presidente de mi partido, López Miras, hablaremos y ya veremos qué decisión tomamos entonces», apuntó en declaraciones a los medios en Cartagena Bernabé, que es vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP y presidente de los populares de La Unión.
Preguntado por las declaraciones del secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, quien aseguró ayer que el sucesor de Bernabé «tratará con respeto» y «no como delincuentes» a los vecinos de la Región, el delegado del Gobierno en funciones ha considerado que las palabras del líder socialista «se descalifican por sí solas».
«Delincuentes son los que detiene la Policía, delincuentes son los vándalos que atacaban las vías con petardos y artefactos explosivos y que intentaban hacer daño a las instalaciones que allí había o a las personas que allí trabajaban, esos son a los que se han detenido y no se ha detenido a nadie más», apuntó.
«Me quedo con la conciencia tranquila y la sensación del deber cumplido», añadió Bernabé antes de indicar que el anterior Gobierno se ha dejado muchas iniciativas en marcha en la Región sobre las que el nuevo delegado tendrá que decidir. «Ahora vamos a ver si se plasman o no», concluyó.

No hay comentarios: