MURCIA.- La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha
valorado como “adecuada y aceptable” la campaña de limón Fino y ha
destacado, especialmente, la calidad de este cítrico que ha sido muy
valorada por los compradores internacionales.
Según
ha explicado el secretario general y portavoz de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez
Caravaca, “la campaña de limón fino ha transcurrido con una tónica
aceptable, no ha sido fantástica, pero si ha sido positiva, pues los
productores han percibido unos precios que pueden considerarse como
adecuados. Desde nuestra organización entendemos que, en comparación a
campañas de años atrás, los productores pueden estar satisfechos con la
misma”.
Además, ha
apuntado también que “hay que destacar que la campaña, mencionada
anteriormente, tiene un alto grado de internacionalización, y eso es muy
enriquecedor, pues actualmente se está comercializando el limón
murciano en más de 50 países de todo el mundo”.
El
portavoz también ha apuntado que “es vital, que el
sector del limón apueste por la ordenación de la oferta, la promoción y
el marketing, y sea capaz, de crearse una auténtica imagen de marca, que
fortalezca todavía más su prestigio en el mundo entero”.
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