martes, 10 de abril de 2018

El PSRM recurrirá el informe de los Servicios Jurídicos de la Cámara sobre las ITV

CARTAGENA.- El Grupo Parlamentario Socialista va a presentar un recurso al informe presentado por los Servicios Jurídicos de la Asamblea Regional que impide que se tramite una nueva Proposición de Ley sobre las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) hasta el próximo período de sesiones. "Estamos a la espera de conocer el contenido del informe de los Servicios Jurídicos y confirmar que no se incumple el Reglamento".

El viceportavoz Alfonso Martínez Baños indicó que "este problema está empezando a ser excesivamente grave y la situación de alegalidad no beneficia a nadie". 
El parlamentario socialista explicó que se trata de intentar salvar la situación de interinidad en que se encuentra este tema y que se desbloquee en el menor plazo de tiempo posible.
Por ello, Martínez Baños aseguró que de no atenderse este recurso, el PSOE pedirá al Gobierno regional que traiga a la Cámara un decreto ley "para resolver definitivamente esta cuestión".
Si el Gobierno regional acepta hacerlo y tiene en cuenta lo pactado con los sindicatos y con el Partido Popular contará con el apoyo del Grupo Parlamentario Socialista para la ratificación de ese decreto ley y solventar este problema en el menor plazo posible.

No hay comentarios: