lunes, 4 de diciembre de 2017

El PP de Cieza pierde un nuevo concejal


CIEZA.- Ya no son tres si no cuatro los concejales ´no adscritos´ con los que va a contar el Pleno del Ayuntamiento de Cieza y la actual corporación. Todos engrosaron las listas del PP en las pasadas elecciones municipales pero, poco a poco, el partido se ha ido rompiendo y ya ha perdido la mitad de sus ediles. 

El último en incorporarse ha sido Francisco Caballero, el miembro de la lista ´Popular´ que debería de haber sustituido a Francis Piñera, el número 2 del también dimitido Juanma Molina y que renunció a su acta de concejal hace algo más de un mes, revela hoy La Opinión.
Caballero, que se ha registrado en el Ayuntamiento a primera hora de este lunes, ha preferido sin embargo situarse junto a los otros tres ediles (Enrique Fernández, Ana Belén Corredor y Piedad Quijada), decisión que hace que el PP se quede en el Pleno con solo 4 concejales, justo la mitad de los que consiguió en las pasadas elecciones municipales. 
Se llega a esta situación tras la decisión de la dirección regional del partido de presentar una lista ´renovada´ y alejada del sector de los ´Tamayo´. De los ocho, solo 4 se han mantenido fieles al ex alcalde y a su hijo, Fernando Tamayo, que este pasado verano fue elegido nuevo presidente del partido en Cieza.

No hay comentarios: