viernes, 27 de marzo de 2009

Saura mete el dedo en la llaga de la corrupción rampante en el PP de la Región de Murcia

MURCIA.- El secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, aseguró que «mientras la crisis económica castiga con más dureza a los murcianos», el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, «están al frente de tres instituciones implicadas en asuntos de presunta corrupción política».

En este sentido, Saura recordó que Valcárcel está acusado de ser el «gran muñidor» del asunto de La Zerrichera, y afirmó que «para salir de la crisis económica hay que abrir una nueva etapa de regeneración política, limpieza en las Administraciones y que la ética presida las actuaciones públicas».

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tras tanto pasteleo, ya iba siendo hora, ¿no? Creo que le habrán comunicado que pronto dejará de ser el capitán del barco, y por tanto le dará igual.
!Leña al fuego! A ver si pone a trabajar a su equipo y cuando haga las denuncias saca un informe consistente y demoledor contra "El Gran Muñidor". Con fotografías y presentación en powerpoint, video en la red y lo demás. Las declaraciones son brindis al sol. Queremos ver el pisito de Valcárcel, un plano con las zonas recalificadas en Murcia en los últimos años (incluidas las de los alcaldes de su partido). Queremos que se quite de encima a los ladrilleros de su partido (los tiene Ud. muy cerca). Queremos saber las propiedades que tienen las empresas vinculadas al régimen (PROFUSA, GRUPO UNIÓN, PORTMAN GOLF, POLARIS), el montante de contratos (LA GENERALA por ejemplo), que denuncie la desverguenza con lo de Nueva Condomina. Y por último que se informe y en su caso denuncie lo que pasa con TRAGSA y sus relaciones con la administración pública medioambiental, etc., etc. YA LE TOCA TRABAJAR, Sr. Saura y Sres. de la Oposición.