jueves, 12 de febrero de 2009

Valcárcel admite que el último caso de corrupción relacionado con el PP "no contribuye a ganar las elecciones"

BRUSELAS.- El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, reconoció aquí que el último caso de corrupción presuntamente relacionado con el Partido Popular "no contribuye a ganar elecciones", algo que "está clarísimo" a su juicio, pero recalcó que "se apartará del partido a aquellas personas que sean objeto de una imputación con visos de realidad".

"El Partido Popular ha sido muy firme. Habrá ceses, se apartará del partido a aquellas personas que sean objeto de una imputación con visos de realidad", explicó el presidente murciano en declaraciones a los medios en la Eurocámara, al ser preguntado por el posible impacto negativo en el PP de cara a los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo 1 de marzo en Galicia y en el País Vasco.

En cualquier caso, el presidente autonómico pidió ser "muy cautos" a la hora de hacer acusaciones porque con ello "estamos jugando con personas".

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha imputado los delitos de blanqueo de capitales, defraudación fiscal, cohecho y tráfico de influencias a un total de 37 personas relacionadas con la operación Gürtel, la trama de corrupción presuntamente liderada por el empresario Francisco Correa, encargado de organizar eventos del PP durante muchos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, todos los casos de corrupción del PP de Murcia le han beneficiado, y mucho: Con millones de euros opacos y con decenas de miles de votos de los murcianos/as. Algo no encaja en el Antiguo Reino de Murcia: En Murcia vive la Santa Inocencia. Juássssssss!

Anónimo dijo...

¡Qué van a decir estos expoliadores natos, ante las evidencias de sus desmanes internos, los cuales conoce toda la opinión pública afortunadamente! Si han decidido desviar el tema de la corrupción para despistarnos: en la Región, el agua lo tapa todo, siempre la misma cantinela, o se recurre cansinamente al "y tú más", culpando siempre a la oposición de sus corruptelas, una estupidez. A nivel nacional, la cacería de Bermejo y Garzón creen que les ha dado un respiro, hasta que el organizador de la cacería se ha identificado como miembro del PP de Jaen (jeje). Van a la desesperada!!!, con tanto espía ilegal pagado con dinero público, recibos de paraísos fiscales, soborno a funcionarios, sociedades internacionales que forman parte del entramado de corrupción, desvío de fondos públicos para el partido o en beneficio o de sus empresas privadas, y mira que el listado de empresas es largo, salpicando a varias CC.AA., y ocupar las primeras páginas de todos los periódicos. ¡Como siempre haciendo el ridículo, esperpénticos, al negar las evidencias!

Anónimo dijo...

¿Y por qué Murcia tenía que ser diferente? ¿No está en boca de todos quienes son los que en la Murcia del PP están haciendo lo mismo que los procesados por Garzón en Madrid, Valencia y Galicia?

Garzón: Ven a Murcia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE EXPLICACION TIENE LAS RECALIFICACIONES DE ZINSA Y DE POLARIS (cuarenta millones de metros cuadrados) Y LOS ALRREDEDORES DEl aeropuerto de Corvera,las ayudas del INFO,etc. que beneficios tenemos los murcianos.TODO SE VERA Y MUY PRONTO HAY ALGUIEN QUE ESTA YA ACTUANDO.