miércoles, 31 de diciembre de 2008

Valcárcel admite ahora que vienen malos tiempos

MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, admite ahora que "son malos tiempos y lo serán", porque la crisis da miedo y "no se sabe cuándo va a acabar".

"Dicen que el futuro es negro y yo me sumo a los que lo creen. Da temor oírlo, pero los expertos creen que lo peor aún está por llegar", advierte.

A su juicio, la mejor receta en estos momentos es la inversión pública.

Por eso, aunque admite que "son malos tiempos y lo serán", considera que el saneamiento de las arcas regionales permite endeudarse para pagar las obras públicas, dado que "la deuda está para los tiempos difíciles".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no habíamos quedado que Murcia no iba a notar la crisis. O, como deciais hace meses, que era algo que nos pillaba muy lejos. Sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

¿Tiene Valcarcel alguna responsabilidad en la crisis de la región?.
Este presidente no se entera. Vayase Sr. Valcarcel.

Anónimo dijo...

Valcarcel agua para todos.Vamos a la manifestacion.PIJO.

Anónimo dijo...

La crisis no es como el agua,”Para todos” a unos afecta más que a otros, no es lo mismo afrontarla con trabajo, piso en la gran vía, chalet y barco en la playa, que sufridla sin trabajo y con hipoteca, ni es igual con el
Salario Mínimo Interprofesional (SMI) 624 euros al mes, que con el salario del (Alcalde Mazarrón. PP)
7000 euros al mes...
Los euros para nosotros, Agua y crisis para par los demás.

Anónimo dijo...

Valcarcel eres una perla.Camps te ha utilizado durante tres años en las manifestaciones de "Agua para todos" para eliminar el poder de Zaplana en Alicante,dicho por un miembro del Partido Popular de Valencia.Que manera de hacer el ridiculo nuestra Región.