miércoles, 31 de diciembre de 2008

Pujante, IU, pide a Valcárcel que acabe de una vez por todas con la corrupción en el PP

MURCIA.- El coordinador regional de Izquierda Unida, José Antonio Pujante, manifestó que el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, «debe reflexionar sobre la diferencia existente entre lo ético y lo punible desde el punto de vista penal» en el caso del alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Pujante indicó así que Valcárcel cuenta con «razones de carácter moral y ético» para la destitución del regidor totanero, «con independencia de que no estén incluidas en el código penal».

Recordó las conversaciones telefónicas mantenidas por éste, recogidas en el sumario del caso Tótem y publicadas en prensa.

En relación a las declaraciones de Valcárcel en las que éste aseguró que acabará su mandato en la presente legislatura en lugar de ir a Bruselas para garantizar «el agua de por vida», Pujante añadió que espera que el presidente murciano «haga lo mismo con la corrupción, asegurar su inexistencia de por vida».

Por último criticó la oposición llevada a cabo por el PSRM-PSOE, que se ha abstenido en la votación de los presupuestos para 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos los politicos más analfabetos, corruptos e inutiles de toda españa....así nos va

Anónimo dijo...

Pujante no seas iluso como va a acabar el PP con la corrupcion si la corrupcion es el PP.Joder, que quieres qe se disuelva el partido.Ay Pujante que no te enteras contreras.