sábado, 1 de noviembre de 2008

La consejera Reverte pretende convertir el agua en vino

MURCIA.- La portavoz del Ejecutivo murciano, María Pedro Reverte, mostró su pretensión de que la crisis no se vincule con el modelo de desarrollo económico de la Región, porque, subrayó, «este modelo económico murciano lo que ha permitido es que durante los últimos 10 años se haya liderado el crecimiento económico a nivel de toda España».

Reverte respondió así a las declaraciones del secretario general de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, quien considera que esta crisis económica también es responsabilidad de los gobiernos de cada comunidad por no haber previsto un cambio de modelo productivo.

María Pedro Reverte insistió que desde el Ejecutivo murciano «respetamos cualquier apreciación o comentario que pueda realizar cualquier institución, pero en este caso no la compartimos».

Y es que, a juicio de Reverte, «lo que es un error de base es ir derivando la culpa sobre la actual crisis económica entre unos y otros», dado que «todos saben que es una crisis que obedece a una crisis en el sector financiero, una crisis internacional y que se inicia en Estados Unidos y se extiende a toda Europa, España y las comunidades».

No hay comentarios: