viernes, 15 de febrero de 2008

Rosa Díez: "El PSOE, como agente capaz de transformar la sociedad, ha muerto"

MADRID.- La candidata a la Presidencia del Gobierno por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) aseguraba ayer por la mañana en Madrid que "el PSOE, como agente vivo, dinamizador y capaz de transformar la sociedad, ha muerto", según recoge www.estrelladigital.es
Rosa Díez ha insistido en que su proyecto no es fugaz y ha augurado un "vuelco político" para dentro de cuatro años.
En relación a los posibles pactos postelectorales, ha recalcado que UPyD no se unirá a ningún partido que no defienda las propuestas básicas de su programa, propuestas como la reforma de la Ley Electoral o el sistema de elección del CGPJ.

"UPyD es un partido nacional -ha explicado- que defiende un Estado laico, progresista y transversal" del que participan "la izquierda no dogmática y los liberales herederos de Cádiz".
Para Rosa Díez, "lo único triste ha sido llegar a la concluisión de que el partido centenario al que he dedicado mi vida, ha muerto como instrumento vivo para cambiar la sociedad".
"En seis años -añadió- Zapatero ha tirado por la borda la historia del socialismo español".
Rosa Díez, ácida, aseguraba, en relación a UPyD, que "el presupuesto de su campaña es el mismo que ha tenido Bermejo para arreglar su piso".
Añadía, acto seguido, no sin entusiasmo, que el partido está teniendo respuesta ciudadana: "en los dos últimos días hemos recibido 25.000 euros en donaciones".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más dañino y peligroso que un resentido, en este caso resentida. Verguenza le debería dar a la señora Diez después de las opiniones y mensajes que no ha tenido ningún pudor en verter en TELE MADRID pretender representar ahora a un partido progresista. Y si hablamos de dineros, ¿Cuántos ha ganado usted como Euro Parlamentaria representando a un partido al que ha vilipendiado e insultado ante los micrófonos más contaminados del país? Una persona coherente y honrada, debe ser valiente y cuando estás profundamente en desacuerdo con el partido al que representas te marchas y punto.

Anónimo dijo...

Rosa Díez debería volver a la actividad profesional durante unos cuantos años y tras regenerarse pensar volver o no a la política. El resentimiento como decía el anterior comentario no es bueno. Máxime cuando lo que se plantea es una política de centro-derecha, agresiva con el medio ambiente y lesiva para los derechos sociales, que poco va a permitir cambiar al país. Sin diálogo y participación poco se puede hacer. Y subrogarse a uno mismo esta representación es fracaso seguro. De hecho, lo mejor que puede hacer Rosa Díez es ver qué hará cuando termine la campaña electoral, pues se va a dar un tremendo batacazo.

Anónimo dijo...

He leído el programa de upd.Mucho sentido común y mucha valentía.Olé.