sábado, 19 de mayo de 2007

La Comunidad Autónoma da su visto bueno al PGOU de Alhama de Murcia

ALHAMA.- La Comisión de Coordinación de Política Territorial de la Comunidad Autónoma ha informado favorablemente del documento del Plan General de Ordenación Urbana de Alhama de Murcia, de forma que el Consistorio está a la espera de los informes técnicos para su aprobación definitiva.

Según informan fuentes municipales, el visto bueno se dio en la sesión celebrada el pasado miércoles y que estuvo presidida por el director general de Arquitectura, Vivienda y Urbanismo, Manuel Alfonso Guerrero.

A la comisión asistieron representantes de las distintas administraciones implicadas y de la Federación de Municipios de la Región de Murcia y Organizaciones Sociales.

Tras la lectura de los distintos informes sectoriales, se realizó una amplia exposición del documento por parte de la arquitecta jefa de Planeamiento de la Dirección General de Urbanismo, y concluyó con la propuesta del director general informando favorablemente el Plan General de Alhama de Murcia, a reserva de la subsanación de reparos señalados en los informes sectoriales.- (EFE)

No hay comentarios: