miércoles, 4 de agosto de 2021

La gran mentira y la verdad contrastable / Enrique de Diego *



La gran mentira domina el mundo, escribió el gran Jean François Revel; el dinero, puntualiza oportunamente el gran Coto Matamoros, una de las mentes más lúcidas del momento actual. El dinero conduce a la mentira. 
 
El sistema ha desplegado una buena colección de mentiras, unas contradictorias con las otras, para provocar un genocidio de descomunales dimensiones y, sin embargo, con miedo en algunos casos, con sospechas en otros, la gente las cree a pies juntillas, como borregos. 
 
Es más difícil que alguien salga del engaño, clamoroso, evidente, que engañarle, aunque en ello la vaya la vida y la de los suyos.

Cuando se ve a los judíos ir a los campos de exterminio lo que asombra es que van sin rechistar, con la trampa de la esperanza, y sólo al final se sublevan a la desesperada en el gheto de Varsovia. Pero, al menos, son acarreados con violencia, rodeados de soldados con fúsiles y ametralladoras.  Ahora la gente ha ido por su propio pie, al matadero, a que le inyecten la proteína Spike. 

La verdad, ciertamente, ha sido ocultada, perseguida, silenciada, pero sólo era preciso rebuscar un poco y encontrar científicos de primer nivel, independientes, jugándose su carrera, para encontrar la evidencia de la verdad científica. El sistema miente por sistema y va variando las mentiras contradictoriamente: la timo vacuna es el bálsamo de Fierabrás, la timo vacuna no inmuniza pero tiene una eficacia (ponga usted aquí el porcentaje mentiroso), la timo vacuna no inmuniza pero los síntomas son más leves. La verdad, que está siempre in re, en la realidad, en la cosa, en los hechos, es:

a) Los timo vacunados son infectados

Lo son con la proteína Spike, causante de la enfermedad. Una científica, que ha adelantado toda la tragedia, considera que les ha salido mal, que tienen demasiados efectos adversos, demasiadas muertes. Porque el gran daño está previsto para otoño-invierno, septiembre-octubre, cuando se dé una época infecciosa y haga presa de los síntomas inmunológicos destrozados. 

Como escribe David Jovel en twitter:  “Si cuando se active la proteína espiga dentro de sus organismos y colapsen muriendo dolorosamente entonces y solo entonces nos van a dar la razón a nosotros pero ya para ellos será tarde solo la muerte les espera nada más por no escuchar advertencia un consejo por su bien”.

Que la timo vacuna es una inyección letal, bio terrorismo, está ya meridianamente claro, para todos. En todos los hospitales ingresan en las UCI gente con la pauta completa, de los que son hospitalizados con los dos pinchazos muere, por ahora, el 22%, pero los políticos seguirán diciendo esa mentira superlativa de que es más leve la enfermedad. En realidad, es más grave. 

Del personal médico de la Comunidad Valenciana se han multiplicado por 12 los infectados tras la timo vacuna y por la timo vacuna, no hay más. Pero la prueba del nueve es la prisión alicantina de Foncalent, devenida en campo de exterminio, sobre la que se ha hecho un oscuro silencio. Allí todos fueron inyectados, reclusos y funcionarios, nadie dijo que no, falsa inmunidad de rebaño al 100%, y hay 121 infectados por la maldita timo vacuna.

b) las timo vacunas provocan la variante Delta

Las timo vacunas son las que provocan la variante hindú, ahora llamada por la OMS variante Delta, magnífico sarcasmo, gloriosa tomadura de pelo, y dice la OMS que tal variante será hegemónica en unos meses en todas las naciones. ¿Dotes de profecía de Tedros Adhanom? ¿Por qué el cambio de nombre de hindú a Delta? 

Los hindús no se mueven tanto y los cadáveres del Ganghes no se han diseminado por toda la tierra, recalando en la desembocadura del Miño, del Ebro o del Guadalquivir. Esa variante es la mutación que produce la timo vacuna. Esa es la única razón de que vaya a ser dominante.

c) los timo vacunados han sido convertidos en bombas de bio terrorismo

Los timo vacunados son bombas de bio terrorismo, contagiadores. Los CDC ya, tímidamente, han advertido que contagian y que deben llevar mascarillas en lugares cerrados. Ahora sí vamos a tener una pandemia monstruosa, ahora sí hemos desatado al monstruo, pero Pfizer sueña con un tercer pinchazo. La civilización, tal y como la hemos conocido, se va a pique en medio de una gran mortandad.

 

(*) Periodista

 

 ramblalibre.com/2021/08/04/la-gran-mentira-y-la-verdad-contrastable/

No hay comentarios: