sábado, 13 de marzo de 2021

C's asegura que la moción de censura del Ayto. de Murcia sigue adelante: "Está más que debatida y consensuada"


MURCIA.-  Mario Gómez, vicealcalde de Murcia, ha criticado hoy en una comparecencia de los cuatro concejales de Ciudadanos del Ayuntamiento "la corrupción de las instituciones", la cual pretenden abolir con la moción de censura. Gómez ha comparecido ante la prensa para disipar las dudas de transfuguismo y aclarar que esta moción "está muy debatida". 

"Ciudadanos no puede ser cómplice de un partido corrupto, que lo está demostrando con las prácticas habituales que está llevando a cabo, que no respeta la democracia, que compra voluntades", ha sentenciado Gómez. 

"Mientras existan políticos que vendan su alma, la corrupción seguirá brillando en las instituciones. Hemos venido a sacar la corrupción de las instituciones públicas. No podemos seguir gobernando con un partido corrupto que no respeta la democracia".  

El vicealcalde de ciudadanos ha asegurado, además, que esta última semana él y su familia han estado sufriendo acoso por parte de ciertas personas.

 "He tenido una sensación de miedo al llevar a mi hija al colegio. Cuando se pasan esos límites no se puede permitir, y eso es lo que me llevó a poner la denuncia. Yo me metí en un partido, Ciudadanos, que luchaba por la transparencia y contra la corrupción. Si por esa lucha tiene que pesar ese acoso, lo asumo. Pero que amenacen a mi familia no lo vamos a aceptar", ha sentenciado contundente. 

"En el Ayuntamiento de Murcia nos han hecho un bloqueo continuo, nos han quitado el personal, la estructura, no nos han dejado trabajar. Le han dado la espalda a los ciudadanos cuando se notificó que existían prácticas irregulares en el Ayuntamiento, y no lo vamos a permitir", ha concluido para disipar las dudas ante la división en el seno naranja que se evidenció el viernes, tras el transfuguismo de tres diputados de la Asamblea Regional.  

No hay comentarios: