martes, 10 de diciembre de 2019

Zambudio se alía con el independentista catalán Jaume Roures para hacerse con La 7 TV Región de Murcia

MURCIA.- Juan Francisco Zambudio, consejero delegado de la empresa murciana Tcero Estudios (Televisión Murciana) y Miguel Cardenal, director de desarrollo de Mediapro han firmado un acuerdo para concurrir juntos al concurso de la televisión autonómica regional La 7 Región de Murcia.

Zambudio ha cargado contra Secuoya, la actual concesionaria: "Han rechazado todas nuestras propuestas para ir juntos al concurso" porque solo "quieren una televisión basada en lo económico y en la que se tomen las decisiones en Madrid".
Cardenal ha recordado, por su parte, que su empresa es la mayor en contenidos audiovisuales de España con, entre otros, presencia en numerosas televisiones autonómicas, la producción de series y programas desde Globomedia y con la realización de 16 ligas de Fútbol, entre ellas la española.  
El Grupo Mediapro, cuyo nombre mercantil es Mediaproducción, S.L.U., es un grupo audiovisual de Barcelona fundado en 1994 , cuyo actual administrador único es el conocido independentista catalán Jaume Roures.

No hay comentarios: