lunes, 4 de noviembre de 2019

El PSOE reta a Ciudadanos a que saque a la luz las «anomalías» de Urbamusa

MURCIA.- El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, critica al teniente de alcalde Mario Gómez, de Ciudadanos, tras sembrar este de nuevo dudas sobre la gestión de su socio de gobierno, el PP. Gómez sospecha que hay «anomalías» en la gestión de Urbamusa, y exige al alcalde que permita su fiscalización.

Serrano afirma que «si tiene dudas sobre la gestión de Urbamusa y de otras irregularidades que ha podido comprobar durante seis meses compartiendo equipo de gobierno con su socio, el PP, no puede quedarse a medio camino y enviar mensajes a través de los medios de comunicación, hay que ser valiente y denunciar». 
Además, continúa Serrano, «lejos de cortar de raíz las prácticas de su socio de gobierno, Mario Gómez, que es el concejal de Contratación, afirma que él mismo ha firmado un contrato hecho a medida, como el de Parques y Jardines».
Serrano recuerda a Gómez que «el PSOE, ante cualquier duda de ilegalidad, siempre ha denunciado, y no entendemos qué intenta conseguir generando esas dudas que continuamente lanza a través de comunicados. Lo incomprensible para nosotros es que su partido votase en contra de la moción para poner en marcha la comisión de vigilancia de grandes contratos que presentamos en el último pleno».
Serrano asegura que la credibilidad de Ciudadanos «está bajo mínimos y andan perdidos, no saben cuál es su papel dentro del gobierno, cada vez más ninguneados por el PP, donde han nombrado al concejal de Hacienda, Eduardo Martínez-Oliva, presidente de la comisión de vigilancia de los grandes contratos, en detrimento de Mario Gómez, que se postulaba para esa función».

No hay comentarios: