domingo, 22 de abril de 2018

MC cree que Arroyo está obsesionada con José López y lamenta su falta de autocrítica

CARTAGENA.- MC critica que la candidata del PP a la alcaldía de Cartagena en 2019, Noelia Arroyo, no haya parado de atacar al líder del partido José López desde hace ocho días, algo que a juicio de esta formación demuestra su obsesión por el partido y su escasa autocrítica. 

Lo hizo en relación a la entrevista de Arroyo publicada por La Verdad ayer, en la que la política dijo que quiere olvidarse de López, tras las declaraciones que hizo este refiriéndose a ella como «peluca rubia con labios bien pintados».
La formación MC puso de relieve en una nota de prensa la «nefasta gestión en Cultura de Arroyo, que le costó el cese». 
Puso como ejemplo los proyectos parados en Cartagena para rehabilitar el Cine Central y la Casa del Niño. La critica porque después de haber anunciado que será la candidata del PP, continúa como consejera de Trasparencia, Participación y Portavocía.
Sobre Cartagena, continúa MC, dice que Arroyo no tiene conocimiento de la realidad, y que hace bien en visitar barrios, «porque las carencias que tienen son el resultado de 20 años del PP local y regional».
Sobre los ingresos extraordinarios que la candidata del PP se refiere en su entrevista que le han servido al Ayuntamiento para reducir su deuda, MC explicó que son fruto de «dos procedimientos administrativos de revisión puestos en marcha cuando este partido estaba en el gobierno y que su partido guardaba en el cajón sin reclamar».
En la nota también recuerda que Arroyo pertenece al partido que no ofrece solución al Mar Menor, que ha herido de muerte a la agricultura del Campo de Cartagena, que no impulsa la ZAL, sino que la retrasa 'sine die' al poner de consejero a Patricio Valverde, que no trae el AVE y busca financiar obras en el área metropolitana de Murcia con cargo al puerto. Finalmente añade que la discriminación presupuestaria contra Cartagena sí que existe, como niega Arroyo, puesto que el Gobierno regional «lo ha reconocido y se ha comprometido a mejorar».

No hay comentarios: