jueves, 31 de agosto de 2017

Froilán y la murciana Mar Torres, primera crisis a la vista


BARCELONA.- Hace pocos días hablábamos en esta misma sección del verano pasional que habían pasado Froilán y Mar Torres, ahora que habían oficializado su relación y se sentían un poco más libres. A la pareja se la ha visto últimamente en diferentes actos públicos, dándose continuas muestras de cariño a pesar de las presencia de medios de comunicación, según publica La Vanguardia.

Al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y la heredera de la empresa El Pozo se les ha visto en lugares como Ibiza, Marbella y Mallorca, disfrutando de diferentes actividades en la playa, incluso con la Familia Real animando a Felipe VI en su participación en la Copa de Vela. 
Un ajetreo a considerar, con la pertinente presión mediática y fotografías varias que podría ser el motivo la crisis que ahora hay entre ambos, según ha dado a conocer el portal Vanitatis. Parece ser que estar continuamente en el centro de la diana habría afectado considerablemente a Mar Torres, que por el momento habría rechazado acudir con su novio al concierto de Manuel Carrasco o a la final de la Copa de oro de Polo a Sotogrande.
Según la fuente antes citada, la familia de Torres también estaría jugando su papel a la hora de intentar que la joven se exponga lo mínimo posible. Algunas personas de su entorno habrían explicado que ella “jamás ha buscado la fama ni la ha querido”.
Es por ello que la murciana Mar Torres habría decidido voluntariamente o incitada por la opinión de su familia, esconderse unos días de los focos y plantear una nueva vuelta de tuerca a una relación que ahora mismo, aunque sea muy reciente, parece tener la base dañada. 

No hay comentarios: