viernes, 18 de agosto de 2017

El calor abandona la Región durante el fín de semana


MURCIA.- La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé un descenso de unos 5ºC para los próximos dos días en la Región de Murcia. Este sábado los cielos serán poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el litoral se esperan intervalos nubosos y brumas matinales. 

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, y las máximas estarán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Los vientos serán de componente este, flojos en el interior.
En cuanto a las temperaturas, las máximas alcanzarán los 34 grados en Murcia, Yecla y Caravaca, aunque las mínimas serán de 23, 18 y 17 grados respectivamente. En Lorca, los termómetros oscilarán entre los 35 y los 21 grados. 
Por su parte, en Cartagena las temperaturas serán más moderadas, con máximas de 30 grados y mínimas de 24ºC.
Para el domingo la Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el litoral y en zonas bajas del interior se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar alguna niebla a primeras horas. Las temperaturas seguirán sufriendo un ligero descenso. Los vientos serán de componente este, flojos en el interior.
La temperatura máxima en Murcia será de 32 ºC y la mínima de 21. Lorca y Caravaca tendrán máximas de 31 ºC, aunque las mínimas serán de 20 y 17 grados. 
Las temperaturas máximas en Cartagena descenderán hasta los 28ºC, con mínimas de 24 y en Yecla los termómetros oscilarán entre los 29 y los 19 grados.

No hay comentarios: