lunes, 15 de febrero de 2010

Mendoza teoriza en la UCAM sobre las raíces de la crisis

MURCIA.- El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, indicó hoy que hay una crisis profunda de base, que es la crisis que está causando esta situación, que es una crisis en valores éticos y morales, que repercuten profundamente en la familia y en toda la sociedad, con todas las consecuencias que conlleva de crisis social y económica y de todo tipo".


Al respecto, abogó por "reestructurar de nuevo la sociedad fundamentada en la familia y educada en valores y virtudes humanas y cristianas, a la luz del humanismo cristiano".

"Esta sociedad necesita una nueva regeneración no podemos olvidar las raices cristianas de Europa, que son el fundamento de esta sociedad, que hemos vivido en un momento esplendoroso".

Asimismo, apostó por que, a través de la universidad "también fomentemos la educación en valores y virtudes cristianas y humanas, como hace la UCAM a través de la formación, de la educación, de las clases de teología y de la cátedra que dirige el ex presidente del Gobierno, José María Aznar".

No hay comentarios: