lunes, 1 de febrero de 2010

IU de Totana desenmascara la estrategia sin sentido del alcalde y su camarilla de políticos pródigos

TOTANA.- El Grupo Municipal de IU + Los Verdes en Totana, ha salido al paso de la rueda de prensa, celebrada en la mañana de hoy, sobre el viaje a Berlín, en el que han presentado un hipotético Parque Industrial o Ciudad Alimentaria, que todavía no saben si lo ubicarán en el Paretón o en Lébor y al que los concejales de Izquierdas consideran una venta de humo, sin consistencia, para justificar un viaje de turismo a Berlín, siguiendo con sus campañas vacías y costosas.

“Los Planes estratégicos de Martínez Andreo se cuentan por fracasos, ruinas y deudas para el municipio de Totana y, ahora, pretende pagar otra cantidad de dinero a la Universidad Católica para seguir con sus campañas de imagen que tan nefastos resultados han ofrecido en los últimos tiempos…”,manifiesta el concejal de IU, Juan José Cánovas.

Solo habría que recordar lo que queda de aquel canal que, Martínez Andreo, iba a construir, desde las playas de Mazarrón a Totana, para desalar el agua o cuentos chinos, aderezados con promesas de crear 10.000 puestos de trabajo, en este nuevo proyecto que solo existe en su mente.

“Asegurar que el Polígono Alimentario es una realidad, es una afirmación cuanto menos descabellada, cuando Valcárcel –que no invita a Martínez Andreo ni a la misa del Jubileo en Caravaca- ya anunció hace semanas que la infraestructura logística agroalimentaria se ubicaría en el eje Cartagena-Murcia…”, resalta el edil de Izquierdas.

La propia presentación del proyecto, dice mucho de su viabilidad cuando no se tiene claro donde se instalaría y se afirma tener socios, saltándose la discreción tan necesaria en estos temas. Una vez más, Andreo y Valverde Reina, vuelven a vender humo a quién los quiera creer -que cada vez son menos-, a tenor de los resultados que ofrece su gestión.


Para la Formación de Izquierdas, es paradójico que los ediles del PP, no hayan solucionado el pago de las 3 nóminas pendientes (diciembre, extra de navidad y enero) a los 47 trabajadores de MIFITO, se vayan de turismo a Berlín, con 2600 euros por cabeza -a justificar-, para sus gastos de viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caro viaje a Berlín. Por mucho menos se hace. La estrategia de los empresarios de la región de buscar nuevos polígonos para vender su antiguo suelo industrial a precio de oro es muy vieja. Es lo que llevan haciendo desde los años 60 los conserveros y otros muchos. ¿Algunos no saben hacer otra cosa que tener ganancias con operaciones urbanístico especulativas ayudadas por el alcalde y gobernante de turno, y de paso dejar atrás a sus trabajadores?