jueves, 2 de abril de 2009

El presidente territorial de la CAM afirma que esta tiene fortaleza para hacer frente a la crisis

YECLA.- El presidente territorial de Caja Mediterráneo (CAM), Ángel Martínez, reconoció anoche que "se están viviendo momentos de incertidumbre que nos afectan a todos", aunque dejó claro que la entidad "tiene fortaleza para hacer frente a la situación actual".

Señaló, al hilo, que "una muestra de la buena situación de CAM se puede ver en la buena evolución de las cuotas participativas, lo que prueba que se está en las mejores condiciones para seguir creciendo".

Martínez, quien hizo estas declaraciones en Yecla con motivo de la aprobación, por parte del Consejo Territorial de CAM en Murcia, de un programa de ayudas para personas con daño cerebral y discapacidad física, se refirió así a la situación actual de esta entidad.

Al respecto, manifestó, en un comunicado, que "se trata de la cuarta Caja más importante de España, lo que demuestra que es una entidad consolidada".

Por último, el máximo representante de Caja Mediterráneo en la Territorial de Murcia lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza, ya que insistió en que "la situación actual de Castilla-La Mancha y de todas las entidades financieras de España está totalmente garantizada por el Banco de España".

"No hay ningún motivo para la preocupación", concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, analfabeto