viernes, 23 de enero de 2009

Aznar desmiente en París una posible relación con la ministra Rachida Dati

PARÍS.-El ex presidente del Gobierno José María Aznar desmintió hoy en París el rumor que le atribuye una relación sentimental con la actual ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.

Preguntado en la emisora "Europe 1" sobre el "rumor" que reproducen muchos sitios de internet sobre la presunta relación sentimental entre Aznar y Dati, el ex presidente aseveró que "no existe esa cuestión"
"No existe y nunca ha existido", insistió Aznar, que afirmó desconocer quién ha podido hacer circular el rumor y recordó que ha emprendido acciones judiciales al respecto.

El pasado mes de septiembre, el diario marroquí "L'Observateur", atribuyó a Aznar la paternidad de la recién nacida hija de Dati, quien no ha querido revelar el nombre del padre y ha afirmado que su vida privada es "complicada".

Ya entonces, Aznar aseguró en un comunicado que dicha vinculación es "una total y completa falsedad" y avanzó que sus abogados habían recibido instrucciones para llevar el caso de "difamación" a los tribunales".

Tras el nacimiento de la pequeña, Zora, el periódico digital "Bakchich Info", fundado por ex periodistas del prestigioso diario satírico y de investigación "Le Canard Enchainé", felicitó a Aznar.

"Estoy acostumbrado a los rumores y a las difamaciones", declaró el ex presidente del Gobierno, quien dijo creer en "el respeto y la responsabilidad".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como un defensor de la civilización occidental cristiana, el heroe de Perejil se iba a liar con una mora?. Vamos, un bulo como una casa.

Anónimo dijo...

Sigue dando noticias del cuore que a mis amigas de la pelu les super gusta.

Anónimo dijo...

Cuando el río suena... y éste río lleva sonando ya un largo trecho, con sus remansos y sus recodos. Es un gran valor en su función evangelizadora, reconvertir al infiel... con la melena al viento y la mano en el puño de la espada, subiendo al pico más alto, para proclamar las bondades y falsedades de un cambio climático, donde sólo él tiene la verdad, junto algún que otro primo... y sin dejar de "empinar" la botella.