sábado, 27 de diciembre de 2008

Cándido Méndez no saludó a Valcárcel en el funeral de López Baños

MURCIA.- Decenas de personas se acercaron al Tanatorio de Murcia para despedir al secretario regional de UGT, Antonio López Baños, fallecido a los 51 años, antes de su entierro en la pedanía alhameña de El Berro, en el corazón de Sierra Espuña.

Aunque la cortesía y el respeto fueron la tónica dominante de este acto, lo cierto es que Cándido Méndez, secretario federal de UGT, protagonizó el momento tenso de la jornada al pasar al lado del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y no saludarle, según "El Faro".

Al sepelio acudieron, entre otros, el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, y seis consejeros de su Ejecutivo; el secretario general de la CROEM, Clemente García, y el ex presidente ,Tomás Zamora, y el presidente de los regantes del trasvase Tajo-Segura, Francisco del Amor.

Antes de que el coche fúnebre emprendiera el viaje a Sierra Espuña, los asistentes al funeral entonaron la Internacional y aplaudieron a López Baños, cuyos restos mortales fueron,a continuación, inhumados en la más estricta intimidad familiar sin la presencia, siquiera, de cercanos compañeros de la UGT.

No hay comentarios: