martes, 23 de septiembre de 2008

El Movimiento Ciudadano de Cartagena le quita la careta a una alcaldesa jeta

CARTAGENA.- El concejal portavoz de Movimiento Ciudadano, Luis Carlos García Conesa, calificó las medidas incluidas por gobierno municipal en su Plan de Ajuste por la crisis económica de «insuficientes y de cara a la galería», según recoge "La Verdad".

El edil señaló que el aumento del gasto del Ayuntamiento en los últimos tres años «ha sido insultante, debido a una nefasta gestión económica». Citó el «desproporcionado» desfase en el Auditorio, cuyas obras costarán 34 millones de euros, 14 más de lo previsto.

«Por sí solo, esto supone más de 50 veces el valor del plan de medidas de ahorro propuesto por la alcaldesa», dijo García Conesa en referencia a los 200.000 euros que la alcaldesa, Pilar Barreiro, prevé ahorrar con el recorte del capítulo de protocolo y la congelación de sueldos de ediles y altos cargos.

«Pedimos que no conceda alegremente ampliaciones presupuestarias en las obras y aplique la Ley de Grandes Ciudades en beneficio de Cartagena y no sólo para contratar cargos políticos de su partido con sueldos millonarios», dijo García Conesa.

Éste añadió que Barreiro critica al Gobierno de España por la escasa aportación del Estado, pero no al de la Región, porque éste es del PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos tiempos de crisis y de pocas bromas para muchos ciudadanos, ¿Cuanto cobra "Pili"?