viernes, 18 de julio de 2008

Martinsa-Fadesa debe más de 100 millones de euros a la CAM y 1,8 a Caja Murcia

MURCIA.- Tanto Caja Mediterráneo como Caja Murcia están dentro de la millonaria deuda de 6.200 millones de euros de Martinsa-Fadesa, según publica hoy "El Faro".

Caja Murcia admitió a "El Faro" que Martinsa-Fadesa tiene, tal y como publicaba ‘El País’ el pasado jueves, una deuda de 1,8 millones de euros con la caja murciana, en concepto de aval técnico que no se ha llegado a ejecutar ya que las actuaciones de la inmobiliaria en la Región no han pasado en la mayoría de casos del mero trámite o petición de suelo.

Por tanto, desde la entidad financiera recordaron que, esta cantidad en concepto de aval técnico no se va a ejecutar debido a la reciente situación de la entidad financiera Martinsa Fadesa.

De igual modo, "El Faro" se puso en contacto con la CAM, que confirmó que la deuda que Martinsa-Fadesa tiene con la CAM supera los 100 millones de euros pero no quiso confirmar si, tal y como publicaba ‘El País’, se trata de 137 millones de euros, que ahora debe provisionar como fallido en el Banco de España.

No hay comentarios: