martes, 17 de junio de 2008

El PP de la Región dice estar convencido de que "en días" se sabrá la decisión de Andreo

MURCIA.- El portavoz del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se mostró hoy "convencido" de que "en días, se sabrá la decisión" del alcalde de Totana, José Martínez Andreo; decisión que, dijo, "habrá que respetar".

Y es que el regidor totanero anunció el pasado jueves que iba a abrir un período de reflexión personal para decidir si continua o no en la Alcaldía.

Sánchez consideró, al respecto, que "han pasado muy pocos días desde que Martínez Andreo anunciara que iniciaba ese periodo de reflexión", por lo que opinó que "lo que hay que hacer es respetar ese tiempo".

"Será un tiempo prudencial en todo caso", agregó el portavoz de los 'populares' murcianos, quien recordó que "con este tema llevamos meses, incluso antes de Navidad, y hay que darle unos días a este alcalde y ver también que estará hablando con su familia, compañeros del equipo de Gobierno y sus abogados".

De igual modo, aclaró la posición adoptada, ante esta situación, del PP de Totana. Así, precisó que "lo que ha dicho es que apoya la decisión del alcalde, le anima en esa decisión y siempre va a respetarla"; algo que, puntualizó, "hará el PP de la Región".

Es por ello por lo que pidió "ser prudentes con este tiempo y ver lo que decide", y manifestó que el PP murciano "va a estar siempre a la altura de las circunstancias".

Por su parte, el propio interesado sigue sin saber lo que va a hacer, aún no ha decidido si dimitirá y no se pone un plazo para llegar a una conclusión sobre su futuro.

«Esta todo dicho ya; está abierto un periodo de reflexión que terminará en el momento en el que yo personalmente lo crea conveniente, porque así debe de ser».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La decisión de Andreo?, jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Tiene pillado por los mismísimos al presi. Este se queda donde está o tira de la manta. La fiscalía debe ser más hábil y empezar a meter mano a quien más capacidad de largar tenga. Solamente así llegará al final de la trama murciana, que no es Totana, ni Los Alcázares, ni ningún pueblo concreto. Si se ha dejado hacer ahí es porque hay un negocio mucho más gordo y rentable. Quizás sea la financiación de algún partido político, con guindas de enriquecimiento personal descarado?