viernes, 7 de marzo de 2008

La calumnia de los imbéciles / G. Jiménez

Han pasado algunos años de aquellas primeras elecciones, en las que los españoles fueron a votar libremente y elegir a quienes les iban representar en el Congreso de los Diputados, a costa de perder una parte de sus derechos naturales a favor de sus representantes, y cumplir lo pactado con los ciudadanos. Así es la democracia, tal vez la más justa de las forma de entenderse con los ciudadanos.

Ninguna de las anteriores elecciones han sido tan crispadas como las actuales, en donde el insulto, descalificación e infamias de unos pocos se han cebado sobre la persona y, no como debiera ser, en la forma de hacer política. No han sido sobre el candidato de turno, sino que, han sido vertidas en sus familiares más allegados; como ha sucedido con la esposa del candidato del PSOE, señor. Bermejo, quien ha tenido que soportar la bajeza, escarnio y mofa, por boca de candidatos del PP.

El candidato del PP, Ayala de apellido, es uno los que se han metido con el señor Bermejo por las obras realizadas en un piso propiedad del Estado y no de él. Yo, y los ciudadanos, ahora le preguntamos que explique sus intervenciones, cuando ocupaba cargo político en esta región, en los tejes y manejes de la finca Lo Poyo, así como otras acciones vinculadas a la ruinosa, injusta y especuladora autopista de peaje Cartagena - Vera (hay ríos de tinta en estos asuntos “entre otros”, salidos a luz).

Cómo libro de ilustración y guía de las fechorías de este ilustre e ínclito pajarito de negro plumaje les recomiendo el interesante y ameno artículo “El pollo de Lo Poyo”, publicado por el Foro Ciudadano de la Región de Murcia.

Explique también, cómo consiguió su Presidente un piso por 82 millones de pesetas, de 250 m2 en la Gran Vía de Murcia. Hay gente que se lo compraría por 100 millones, y encima se gana 20. No sé, cómo hay problemas en la adquisición de vivienda teniendo unos gestores tan buenos. Éste ínclito ciudadano sugiere hacer el debate con Pilar Barreiro en el ático de propiedad del Estado; y porque no hacerlo en el piso de su Presidente, que es de propiedad particular, con la ventaja de la disponibilidad.

No se sabe las intenciones de este individuo cuando habla tanto sobre reparaciones en el mencionado ático. Yo le puedo asegurar que el señor Bermejo no se ha aprovechado de una sola peseta ni ha aumentado su patrimonio, ya que es propiedad del Estado y todo lo invertido y valor añadido es para el Estado y no para él. Cómo este individuo no sabe que las reparaciones no las hace el inquilino, sino que hay personas encargadas para estas reparaciones, si tiene alguna duda que le pregunte a su amigo Amat, que de eso debe saber.

Sr. Ayala, no sea navajero y mal educado y no insulte a personas dignas y honradas como a la esposa del Sr. Bermejo. ¿Sabe usted qué es una operación de hernia y su tratamiento? ¿Puede juzgar a una persona con dolor hacer un gesto emocional y de cariño, aunque el dolor sea intenso? Sí usted piensa así, no es usted un bien nacido por meterse con la esposa inocente del Sr. Bermejo.

El señor Pujalte ha dicho que el señor Bermejo es un chantajista y otras flores. A usted hay que decirle que es un arrastrado, mal educado y una caradura, que ha sido el único diputado expulsado del Parlamento en todo lo que se lleva de democracia; no es un usted un ejemplo a seguir ni está moralmente acreditado para luego difamar a personas honradas. Por eso debe asistir a clase de educación ciudadana y así cambiar sus malas costumbres.

Sres. Ayala y Pujalte, cuando hagan acusaciones inventadas para dañar a personas decentes, mírense ustedes en el espejo de la verdad, y tapen sus vergüenzas de presunta corrupción en los casos de sus compañeros de partido en los municipios de Totana, Fuente Álamo, Torre Pacheco y Águilas, al menos.

Cómo piensan ustedes convencer a los votantes y ganar las elecciones del domingo, sí su Presidente de partido es una duda constante, su criterio es cambiado dependiendo del lugar donde se encuentre, cuando ahora se desdice. O afirma a través de los años, que sus dudas sobre el atentado del 11-M empezaron alrededor del 13 y 14 de marzo de 2004, cuando la autoría es la que han dicho los Tribunales de Justicia, o sea, de los integristas islámicos.

No me puedo explicar, el por qué, todos, o al menos la mayoría, de los hombres que han pasado a la Historia como dictadores, tiranos, totalitarios etc... portaban grandes bigotes y entre ellos tenemos a Franco, Hitler, Stalin.

Y tal vez sea que algunos quieran imitarlos para pasar a la Historia como prohombres de la maldad; y será por este motivo que preguntan al espejo a diario si alguno es más pérfido que ellos.

No hay comentarios: