jueves, 13 de marzo de 2008

La Caja Rural Regional abre una nueva oficina en Cartagena

CARTAGENA.- La Caja Rural Regional cuenta desde hoy con una nueva oficina en Cartagena. La entidad de ahorro nacida en Fuente Álamo continúa su proceso de expansión en la Región de Murcia, iniciado en 2002 en la capital, y que prevé situarse en la cima de las entidades de su sector en los próximos años, en principio, sólo a nivel regional.

La Caja Rural Regional, cuya sede central se encuentra en el municipio de Fuente Álamo, cuenta ya con varias oficinas en distintas poblaciones de la comarca del Campo de Cartagena y en Murcia. Esta es la duodécima oficina que abre la entidad.

El presidente de la Caja, Antonio Arroyo, señaló durante la inauguración que “los ciudadanos deben saber que el crecimiento de la entidad es el crecimiento del Campo de Cartagena, ya que todos los beneficios que conlleva la Caja se invierten en la zona, así como en obra social y la cultura”.

El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, aseguró durante el acto que “es un honor contar en Cartagena con una entidad cuyos orígenes son exclusivos de la Región de Murcia”.

La inauguración contó, además, con la asistencia de Mariano Rosique, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena; Diego Illán, presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC); Andrés Ayala, diputado a Cortes; y Luis Ruipérez, decano del Colegio de Abogados de Cartagena, y la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa.

No hay comentarios: