jueves, 18 de octubre de 2007

Disponible en Murcia un servicio de llamadas internacionales gratuitas desde cualquier teléfono

MONTREAL.- La empresa MOBIVOX ha anunciado que su servicio de llamadas gratuitas está disponible en más ciudades en España. Los miembros de MOBIVOX en Bilbao, Murcia, Granada, Vigo, Gijón, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Santander, Alcalá de Henares, Vitoria-Gasteiz y Sabadell pueden conectarse desde cualquier teléfono –móvil o fijo– con otros miembros de MOBIVOX en más de 40 lugares de todo el mundo.

Tras el registro en www.mobivox.com y subida de sus contactos, los miembros de MOBIVOX marcan su número de MOBIVOX local para llamar a amigos y familiares en todo el mundo. Tres de los nuevos números MOBIVOX en España son:

·+(0034) 944 344 005 (Bilbao)

·+(0034) 968 971 863 (Murcia)

·+(0034) 958 990 955 (Granada)

Se puede acceder a la lista completa de todos los números de MOBIVOX en España y en todo el mundo, incluidas estas nuevas 11 ciudades, en www.mobivox.com/countries.

Tras marcar el número local, los miembros sólo tienen que decir el nombre de la persona con la que desean hablar -no es necesario una tarjeta de llamada ni números PIN, ordenadores, software especial o complejas descargas.

Los miembros de MOBIVOX hablarán entre ellos de forma gratuita, por lo que los nuevos números locales permiten a los que residan en ciudades con números de acceso local llamar gratis a amigos y familiares en más de 40 lugares. Además, las llamadas se pueden realizar desde cualquier teléfono, ya sea móvil o fijo. Los miembros sólo pagan el coste de la llamada local cuando llaman a otros miembros.

"En MOBIVOX, nos imaginamos un mundo en el que marcando un número local conectas directamente con el mundo. ¿La buena noticia? Estamos ahí ahora", comenta Stephane Marceau, Consejero Delegado de Mobivox. "Esto es sólo el principio. Estamos empeñados en que las llamadas internacionales sean fáciles, cómodas y baratas, con el fin de eliminar las barreras”.

Coincidiendo con estas nuevas ofertas, MOBIVOX ha lanzado un sitio web rediseñado con instrucciones sencillas paso a paso que simplifica aún más el registro y la conexión con los familiares y amigos. El sitio anima a los visitantes a que prueben en el servicio realizando una llamada gratuita de 10 minutos desde cualquier teléfono a cualquier otro teléfono en cualquier parte del mundo.

El nuevo sitio web también permite a los miembros importar sus contactos desde Gmail y Outlook, así como con Skype.

“Para nuestros miembros en España ya es más fácil que nunca hablar con sus familias y amigos, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren. Junto con el nuevo sitio web y las capacidades, estamos seguros de que no existe otra forma de estar cerca”, afirma Marceau.

MOBIVOX es un servicio de llamadas internacionales que hace posible llamar a familiares y amigos de todo el mundo de forma gratuita desde TODOS los teléfonos. Las llamadas son gratuitas para más de 40 destinos y los miembros se ahorran hasta un 98% en comparación con las demás llamadas internacionales.

MOBIVOX es una empresa de capital privado que cuenta con los inversores: IDG Ventures Boston, IDG Venture Investment China, IDG Ventures Vietnam, Brightspark y Skypoint.- (Iberonews)

No hay comentarios: