sábado, 4 de noviembre de 2023

Israel, detrás de la disidencia ultraderechista española / Claire Gruié *


 Es muy chocante ver cómo logran politizar a la Iglesia y a la gente disconforme con  la agenda de los malvados. En particular, cuando los integrantes de Vox están  asociados con la masonería británica, la Asociación Amigos de Israel (Rafael  Bardají López es considerado como uno de los ideólogos de Vox), el Opus Dei y el  Yunque, es decir con sionistas que utilizan el catolicismo como refugio de operaciones y búsqueda de incautos adeptos. 

La American Israel Public Affairs Committee (AIPAC), el lobby pro-israelí de  Estados Unidos, que trabaja en estrecha colaboración con la Casa Blanca y el  Congreso Americano, apoya al Yunque (llamado también La Organización del Bien  Común” o simplemente “la Organización”).  

 

Por esta razón, afirmaba la abogada  Macarena Olona, refiriéndose a la relación entre Vox y el Yunque. “Las decisiones  de Vox no se toman dentro de Vox”. Esta relación ha sido constante desde el  nacimiento de Vox en 2013. El siniestro grupo paramilitar y extremista del Yunque  tiene literalmente a sueldo a un sector del partido. Es conocido por ser una secta  mexicana fundada en 1953, con el objetivo de instaurar el reino milenarista de Cristo  en la Tierra, con cristianos convertidos en máquinas de guerra, visión que  corresponde perfectamente con la de los evangélicos dominionistas norteamericanos de la Teología del Dominio.  

 

Para poder entrar al Yunque, un ex-miembro mexicano cuenta cómo tuvo que  superar un curso de iniciación de tres días, que consistía en un ritual heredado del  siglo XIX, en el que recibió unas golpizas, no le dejaban dormir, no comía ni tomaba  agua. De repente, le apuntaban con una pistola en la frente, simulando ser  enemigos de la organización.  

 

Curiosamente, el logo de El Yunque es un hombre  colgado al revés por las piernas, la misma práctica de justicia sionista de colgar  hasta la muerte a sus torturados con los pies boca abajo. 

 

El Yunque tiene sus contradicciones. Por un lado, abanderaba las manifestaciones  contra el aborto y el matrimonio homosexual y, sin embargo en México, comenzó a  implantar el matrimonio gay. Algo que tampoco encaja en el gobierno español,  donde algunos miembros gays pertenecen a la secta. 

 

El Yunque está detrás de  Hazte Oír, Abogados Cristianos, Profesionales por la Ética, grupo al que  pertenece la diputada de la Comunidad de Madrid de Vox, Alicia Rubio, que ha sido  identificada como seguidora de la organización secreta. 

 

El CNI monitorizó a varios  miembros de la secta por cuestiones económicas a escala internacional ya que la  Ley de Partidos Políticos prohíbe la financiación extranjera y la Constitución  Española veta a su vez las sociedades secretas.  

 

En cuanto a Santiago Abascal, le debe mucho a Julio Ariza Irigoyen, gran magnate  de la comunicación de ultraderecha en Radio Intereconomía (y en su filial televisiva  actual El Toro TV) que fue identificado como un puente entre Abascal y el Yunque. 

 

 Vox creció con la promoción del Grupo Intereconomía, principal caladero de  juramentados de la organización entre los medios de comunicación, antes de tener  representación. El sistema de la omertá dentro de la familia Ariza se parece mucho  al de la familia Ruiz Mateos que fueron a su vez los precursores del El Yunque en  España. 

 

Julio trasladó la cadena de Madrid a Galicia y la puso a nombre de su  primogénito, Julen Ariza Rossy (CEO de Hadoq) para no aparecer oficialmente y  seguir al mando.  

Julen ha sido consejero de The Heritage Foundation (con su diario Daily Signal) en  Washington. Trabaja con su hermano Gabriel (Tizona comunicación), en  colaboración con Trump, su hijo Donald Trump Junior (disparado por una flecha del  mago Yunke), su yerno judío Jared Kushner y su íntimo Elon Musk, Roger Stone,  el General Michael Flynn, el multimillonario ruso Aras Agalarov y su hijo Emin, el GRU (servicio de espionaje militar ruso), la organización Wikileaks (Julian Assange)  que ha actuado como un elemento de propaganda del Kremlin. 

En cuanto a Jared Kushner, apoyado por Georges Soros y Goldman Sachs, tiene en  su rascacielos del número 666 de la Quinta Avenida en Nueva York, su empresa  “Lucent”(portador de la luz), con el software “Inferno” investigando sobre chips para  el uso cotidiano. 

Ahora bien, me pregunto por qué la disidencia española no se sale ya  definitivamente del abrazo de este pulpo sionista, renunciando a este terrible  sistema piramidal donde deciden los fariseos de Israel, Rusia y Estados Unidos  sobre nuestras vidas diarias.

 Por qué el supuesto oponente Rafael Palacios sigue  apoyando a Vox, por qué su amigo en la sombra, verdadero autor del periódico de 22 paginas Jaque Mate (2009), David Lara López no dice que se  comunicaba directamente por twitter con Donald Trump, Elon Musk y el General  Flynn. 

Sin querer parecer pesimista, este camino nos lleva a un alto precipicio.  Podemos unirnos a la voz de Mateo, diciendo: “Nadie puede servir a dos señores,  pues menospreciará a uno y amará al otro o querrá mucho a uno y despreciará al  otro”.

 

(*) Maestría de Filología española en La Soborna  

No hay comentarios: