lunes, 13 de diciembre de 2021

Sólo uno entre 50.000 niños, de 5 a 11 años, requiere cuidados intensivos por covid


 BERLÍN.- Una nueva investigación ha encontrado que ni siquiera un niño menor de 18 años que murió en Alemania durante los primeros 15 meses del coronavirus Wuhan (Covid-19) plandemic .

Las probabilidades de que un niño de entre 5 y 11 años requiera cuidados intensivos después de una prueba de covid “positiva” también es de solo una entre 50.000, halló el mismo estudio.

En pocas palabras, los niños tienen un riesgo casi nulo de enfermarse por el virus chino y, sin embargo, las autoridades sanitarias quieren que todos se inyecten con “vacunas” que podrían provocarles una enfermedad cardíaca o la muerte .

La ciencia simplemente no respalda el ataque masivo de niños con sustancias químicas misteriosas por un presunto virus que ni siquiera los amenaza.

“Los hallazgos, en pocas palabras: si dejas que tu niño o adolescente sano reciba la vacuna de ARNm covid, estás loco”, escribió Alex Berenson en su blog Substack.

Volviendo al estudio, un equipo de médicos-científicos alemanes descubrió que incluso entre los niños con problemas de salud preexistentes, solo seis murieron después de recibir un resultado positivo en la prueba de la gripe Fauci.

“En general, la carga asociada al SARS-CoV-2 de un curso de enfermedad grave o muerte en niños y adolescentes es baja”, escribió el equipo en conclusión. “Este parece ser particularmente el caso de los niños de 5 a 11 años sin comorbilidades”.

¿Por qué inyectaría a un niño sano con sustancias químicas de ARNm mortales?

En Gran Bretaña, un equipo de investigadores llegó a una conclusión similar y descubrió que los niños son naturalmente inmunes a la gripe china, sin necesidad de inyecciones.

Dado que los golpes plantean serios riesgos para la salud y apenas se han probado, especialmente en niños, ¿por qué arriesgarse a dañarlos con medicamentos experimentales de compañías farmacéuticas que son inmunes a toda responsabilidad?

Tenga en cuenta que actualmente no hay una sola inyección en el mercado que cuente con la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA). Todos ellos tienen lo que se conoce como “autorización de uso de emergencia” (EUA), que no es válida para empezar, ya que hay otros remedios actualmente disponibles (es decir, hidroxicloroquina e ivermectina) que funcionan contra los coronavirus.

El gobierno no quiere que la gente tenga estos remedios, por supuesto, pero existen. Y dado que existen, legalmente no se puede administrar EUA a inyecciones experimentales, a pesar de que la narrativa predominante sugiere que el único remedio para la gripe china son las “vacunas”.

“Dados los riesgos conocidos de miocarditis inducida por vacunas en hombres jóvenes, el hecho de que Pfizer probó sus vacunas de ARNm en apenas 3.000 niños de 5 a 11 años y siguió a la mayoría de ellos durante solo semanas después de la segunda dosis, los datos alemanes vuelven a plantear la cuestión de cómo las autoridades sanitarias pueden posiblemente justificar el alentar a los niños o adolescentes a vacunarse ”, escribe Berenson en su blog.

Varios comentaristas de Great Game India , que informaron sobre los dos estudios, escribieron sobre lo extraño que es que la Casa Blanca y otras burocracias gubernamentales estén en una loca carrera por hacer que todo el mundo sea golpeado a “velocidad warp”, casi como si tuvieran algún tipo de plazo.

El engaño se está desmoronando

“Tienen mucha prisa por inyectar a todos: hombres, mujeres y niños”, escribió uno. “El engaño de la virología se está desmoronando rápidamente. ¡No hay tiempo que perder!”

“Las noticias que he leído dicen que el covid no mata a los niños, pero las vacunas sí lo hacen, o contraen enfermedades cardíacas graves a causa de las vacunas, de las que probablemente morirán en los próximos cinco años”, escribió otro.

La miocarditis puede aparecer en cualquier momento

“El problema de la enfermedad cardíaca es que puede aparecer en cualquier momento, no solo después de recibir las vacunas, sino al realizar juegos físicos o deportes excesivos”.

Otro escribió que es casi increíble que todo esto sea real y esté sucediendo ante nuestros ojos.

“Que someteríamos a nuestros hijos a esta loca modificación del ADN para el futuro de la Humanidad” es una locura, escribió esta persona.

No hay comentarios: