martes, 2 de noviembre de 2021

Manipulación para ocultar la miocarditis en niños y jóvenes


MADRID.- Una gran mentira recorre el mundo. Se ha puesto en marcha la trituradora de la manipulación a nivel planetario para difuminar la plaga de miocarditis que afecta a niños y jóvenes como consecuencia del pinchazo.

 The New York Post, titulares:

“Los niños también tienen accidentes cerebrovasculares”.

“Un ataque cardíaco poco conocido que afecta a mujeres ‘en forma y saludables’ de 22 años”.

“Nadie es demasiado joven para un infarto”.

La SCAD se diferencia de un ataque cardíaco normal en que la arteria puede ser delicada y, a veces, desgarrada, mientras que en un ataque cardíaco normal, a los pacientes a menudo se les inserta un stent o un globo para abrir la arteria.

The Times of India:

La semana pasada, cuando un hombre de 26 años, conductor de profesión, fue trasladado de urgencia al hospital con dolor agudo en el pecho, que luego fue diagnosticado como un infarto mayor, sus padres tuvieron dificultades para aceptar la realidad, dijo el cardiólogo consultor de Victor. hospital Dr. Vinayaga Pandian. 

“Los padres seguían diciendo que solo tenía 26 años. Pensaron que una pelota lo había golpeado mientras jugaba al cricket. No fue nada de eso. Había sufrido un infarto y su estado era tan grave que no podía caminar cuando lo llevaron al hospital. Fue dado de alta la semana pasada después del tratamiento ”, dijo Pandian.

¿Por qué no nos informaron antes de estos ‘casos raros’?

Note el peculiar momento.

Este aluvión de anuncios y artículos se produce durante dos eventos fundamentales que se desarrollan en este momento.

  1. El lanzamiento de impulsores en los Estados Unidos y el Reino Unido (posiblemente en muchos otros países)
  2. Aprobación de la FDA para inyecciones de COVID-19 para niños de 5 a 11 años
  3. Otra tendencia inquietante que se observa en varios países altamente vacunados es un aumento anormal de la mortalidad por todas las causas.

    El aumento se debe principalmente a un aumento en las muertes cardiovasculares.

    En España sale curiosamente un estudio que, ampliamente difundida por la agencia Efe, “alerta del aumento de infartos entre los jóvenes”. 


    Según destacan 20 Minutos y La Vanguardia, un “oportuno” estudio “realizado en Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla ha constatado un aumento de la frecuencia de infartos en menores de 45 años. También constataron que presentan una mejor supervivencia que las personas de más edad, con una tasa de muertes en hospital del 1,2%, relacionadas, de forma significativa, con antecedente de dislipemia (mal control del colesterol y los triglicéridos)”. 
     
    Los resultados se han presentado en el congreso que la Sociedad Española de Cardiología (SEC) celebra en Zaragoza. 
     
    La Big Pharma ataca de nuevo. Según La Vanguardia, “la afectación coronaria predominante fue en forma de enfermedad monovaso (69,6%) y la arteria descendente anterior fue, en el 51,9% de los casos, la causante del infarto, seguida de la coronaria derecha en el 34,8% de las ocasiones”.

    Hay demasiados niños y jóvenes muertos por las timo vacunas y ha empezado la operación para camuflar la miocarditis.

No hay comentarios: