jueves, 16 de septiembre de 2021

Un padre de Texas difunde la causa de la muerte de su hijo con 16 años tras vacunarse, según la autopsia


AUSTIN.- Un padre de Texas ha difundido la causa de la muerte de su hijo, con 16 años y tras vacunarse, el pasado 25 de abril, según la autopsia. Los médicos forenses concluyeron tras la autopsia que Ernesto Ramírez Jr. falleció por una inflamación cardíaca ya que su corazón había crecido hasta el doble de lo normal a su edad.

El padre usó la página de GoFundMe para explicar cómo su único hijo de 16 años estaba en buen estado de salud y jugaba béisbol regularmente desde que tenía siete años. Y afirmaba que la vacuna es segura para los adolescentes y lo convenció de que inscribiera a Ernesto Jr. para vacunarse del 19 de abril. Cinco días después, el adolescente murió de dilatación del corazón.

“Mi hijo recibió la vacuna y murió unos días después, y la única explicación que me dieron fue un corazón agrandado”, dijo Ramírez según Life Site News . “Ya no confío en mi gobierno”.

“Tenemos que gritar, tenemos que luchar, tenemos que hacer algo, su vida valió mucho más de lo que el gobierno o cualquier otra persona piensa”, dijo.

La periodista independiente Ivory Hecker compartió la trágica historia con sus seguidores en las redes sociales.  “Ernesto Ramírez, de 16 años, murió de agrandamiento del corazón cinco días después del pinchazo, según su autopsia que mostró que su corazón tenía el doble de tamaño normal”, dijo en Twitter. “Esta historia documenta la lucha de un padre por respuestas y justicia”.

Texans for Vaccine Choice invitó por separado a Ramírez a dar un discurso como invitado el 21 de agosto. El padre también habló en varios mítines contra las vacunas obligatorias. Ahora está tratando de presionar a Washington para que sea más transparente sobre las muertes relacionadas con las vacunas.

El sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE UU afirma que las vacunas COVID-19 son efectivas y seguras . Sin embargo, se han informado algunos efectos adversos graves, incluso en jóvenes.

La tecnología del ácido ribonucleico mensajero (ARNm) se utiliza en las vacunas COVID de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson Laboratories.

Los CDC reconocieron previamente que existe un vínculo entre las vacunas de ARNm y la inflamación cardíaca, que ocurre principalmente en los jóvenes. La agencia financiada con fondos federales también recomendó que las dosis deben llevar una declaración de advertencia.

Se notificaron más de 1.200 casos de inflamación cardíaca en pacientes de entre 16 y 24 años que recibieron la vacuna Pfizer o Moderna con tecnología de ARNm experimental.

El desarrollador de tecnología de ARNm Robert Malone expresó serias dudas sobre la vacunación de personas menores de 18 años. Utilizó una entrevista con “Tucker Carlson Tonight” de Fox News para cuestionar cómo los CDC pueden informar al público de manera efectiva sobre los riesgos de las vacunas sin datos suficientes o debidamente organizados.

No hay comentarios: