martes, 27 de julio de 2021

El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha decidido también prohibir la "vacunación obligatoria"


LUXEMBURGO.- El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha decidido finalmente también la prohibición de la vacunación obligatoria. Cualquier requisito de vacunación ahora es ilegal por defecto. Por lo tanto, la ley excluye la discriminación, por ejemplo en el lugar de trabajo o las prohibiciones de viaje para personas no vacunadas.

Con esta resolución, la organización de derechos humanos más grande de Europa había creado estándares y obligaciones, así como directrices de derecho internacional que deben ser aplicadas por los 47 estados miembros, incluida la UE, como organización.

El Consejo de Europa (que no debe confundirse con la UE), al que pertenecen todos los estados europeos a excepción de Bielorrusia, Kosovo y el Vaticano, que es el padrino del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ya decidió el 27 de enero de 2021 en su resolución 2361/2021, entre otras cosas, que nadie puede ser vacunado contra su voluntad bajo presión

Los 47 estados miembros deben señalar antes de la vacunación que no hay vacunación obligatoria y que las personas no vacunadas no deben ser discriminadas.

También está expresamente prohibido discriminar los riesgos sanitarios existentes o si una persona no quiere vacunarse. Los fabricantes de vacunas deben publicar toda la información sobre seguridad de las vacunas.

Con esta resolución, la organización de derechos humanos más grande de Europa ha creado estándares y obligaciones, así como directrices de derecho internacional que deben ser aplicadas por los 47 estados miembros, incluida la UE, como organización.

Por lo tanto, la ley excluye la discriminación, por ejemplo en el lugar de trabajo o la prohibición de viajar a las personas no vacunadas.

No hay comentarios: