miércoles, 17 de marzo de 2021

El exportavoz adjunto de Cs en la Asamblea Regional de Murcia deja el partido


MURCIA.- El exportavoz adjunto de Cs en la Asamblea Regional de Murcia la pasada legislatura, Miguel Ángel López-Morell, se ha sumado a la serie de militantes naranjas que ha abandonado esa formación a raíz de la moción de censura presentada por su partido con el PSOE contra la coalición de Gobierno del PP y los ahora tránsfugas de Cs.

López-Morell ha indicado este miércoles que ha sido "siempre bastante crítico", de lo que ha dejado "evidencia" en sus artículos en el diario "La Verdad", "y en Ciudadanos ha faltado mucha crítica interna".

"En el pasado se han hecho las cosas regular, pero en las últimas semanas ha sido ya el colmo de una larga serie de torpezas que han hecho que el partido haya dejado de ser útil, y un partido tiene que serlo", ha señalado. También ha añadido que "se ha puesto en peligro este proyecto de centro liberal".

En su opinión, "el problema viene de la forma de tomar las decisiones en el partido y la última en Murcia ha sido un fracaso", con lo que van "a estar peor después de las próximas elecciones".

"Cs tiene que reformarse y tiene muchos visos de desaparecer y espero que haya un partido al que yo pueda votar", ha indicado el también profesor de Historia Económica de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, para quien "la puntilla" fue "la falta de reacción" del partido en la reunión de la Ejecutiva nacional de este lunes, donde "no se asumieron los errores".

No hay comentarios: